• K

LITTLE PARTY EN LA K

Este 11 de Julio, tuvimos en la K, nuestra primera fiesta little. Cierto es, que no fue tal y como la habíamos planeado ya que, en estos tiempos que corren de pandemia, el aforo ha tenido que ser muy limitado y mucha gente que venía de fuera se quedó con las ganas por no poder viajar o el miedo a un nuevo confinamiento.

Aún así, el staff de la K, se esmeró en hacer el espacio divertido, cómodo, seguro y adecuado para los nen@s que nos visitaron.


Tuvimos globos, pañales, juguetes, espacio para contar cuentos y poder pintar dibujitos, marionetas, cambiador con pañalitos y para los nen@s algo más mayores, teníamos juegos de patio, combas, pompas de jabón y videojuegos.


Durante la noche hubo momentos para disfrutar de todo, incluidas buenas conversaciones y algún que otro resopón con su bibi de papilla fresquita incluida.


Recuerda que si quieres compartir fotos de esta noche con nosotros, no tienes más que decirlo. Nosotros solo compartimos fotos de los eventos, antes de que llegue la gente para conservar la privacidad de nuestros amigos.


Nos vemos el 8/8 en nuestra fiesta conmemorativa del día del spanking.

K.

27 vistas0 comentarios

 LA K CREACIONES