• K

CRÓNICA 1 ERA FEMDOM FRIENDLY PARTY


Holaaa, ¿Cómo estáis?, me he pasado por aquí para contaros cómo fue nuestra primera Femdom Friendly Party en arKa. Empezamos tempranito preparándolo todo para que nuestros amigos se encontraran a gusto al llegar, rincones calentitos, neveras llenas, todo bien limpito y listo para empezar a disfrutar de una larga noche.


Puntuales como siempre empezaron a llegar nuestros invitados, al cruzar la puerta les obsequiamos con una cajita muy dulce, donde tenían todos un pequeño detalle para que la noche fuera sobre ruedas. Hicimos un pequeño tour a los nuevos y después les dimos su espacio.

En diferentes espacios de nuestro local, dejamos algunos juegos para ir abriendo boca y que los sumisos y las señoras se conocieran mejor, para romper el hielo. Casi no hizo ni falta porque nada más llegar todos se pusieron manos a la obra mientras como un goteo constante iba llegando más gente.


A eso de las 22, después de más de dos horas de juego, pedimos pizzas para todos y nos reunimos como una familia alrededor de nuestra gran mesa que había acogido tantas perversiones y juegos anteriormente, ahora nos servía para aliviar el hambre abierta jugando.

Después de los cafés, seguimos todos a lo nuestro, se fueron encauzando de nuevo los juegos y la charla amigable se tornó en gemidos y gritos ahogados.

Hubo trampling, adoraciones,juegos profundos,agujas, látex,diversión y muchas risas. La una sonó y las puertas se abrieron al público habitual. Algunas amas y sus sumisos abandonaron el local después de más de 5h de disfrute, no sin antes dejarnos claro que esa era solo la primera de muchas visitas.

Sobre la una llegó Tito Pertur con su cámara y su micrófono y tuvimos el placer de participar en una de las entrevistas más divertidas que me han hecho nunca. Pronto podréis disfrutar de ella en su página web Atucuenco.com y descubrir todos los rincones que no habéis visto de nuestra arKa. También podréis ponerle cara a nuestro staff y abrir boca hasta que decidáis acompañarnos.

Una noche más, un inolvidable recuerdo. Os esperamos K

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo