• K

Bienvenidos a vuestro espacio, bienvenidos a L’Arka

Hola, soy K y os iré guiando a través de este blog.

Me gustaría hablaros sobre nuestro espacio que es también el vuestro. L’Arka es un precioso local de 150m2 con una terraza privada, totalmente acondicionado para dejarte llevar y cumplir tus fantasías. Situado en la localidad gerundense de Platja d’aro, somos el único local dedicado al bdsm en toda la provincia. Disponemos de un local acogedor, con barra de bar, aseos, habitación para realizar juegos medical, diversos puntos de suspensión repartidos por todo el espacio para que tengas libertad a la hora de atar, juguetes a vuestra disposición, dos jaulas, una cama de inmovilización, zona de juegos con cera, zona de fumadores (terraza),zona íntima para esos momentos que necesitan privacidad, sin olvidar nuestro sello, una preciosa K que hace las delicias de los que disfrutan en cualquier cruz de San Andrés, hecha a medida por nuestro principal maestro artesano Masterbelt y todo esto dividido en tres ambientes:

  1. La zona común, que también puede usarse para jugar, donde se encuentra la barra, los sofás y mesas para que os podáis sentar y charlar tranquilamente sobre vuestras próximas travesuras mientras conocéis al personal.

  2. la zona de juegos, separada por una cortina de la zona común que puede abrirse o cerrarse a vuestro antojo, donde podréis encontrar todo lo necesario para sacar más de un grito o gemido.

  3. La zona privada, una pequeña jaima junto a la sala de medical en la que podréis desconectar del resto y vivir vuestro momento álgido de placer si así lo deseáis.

Todo esto en el mejor de los escenarios, una decoración ecléctica, barroca y acogedora, luz tenue y buena música que ayudaran a completar el círculo. 

Una visita y os aseguro que volveréis. Entrada gratuita, consumición obligatoria. Ven y hazte socio de nuestro club.

Os esperamos.

K

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

 LA K CREACIONES