PREGUNTAS FRECUENTES/FAQ


¿ QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TENÉIS EN EL LOCAL?

Cumplimos todas las medidas de seguridad impuestas por la autoridad competente.

Nuestro local, se desinfecta despues de cada uso, disponemos de gel hidroalcolico en diferentes partes del local, la mascarilla es de uso recomendable cuándo no es posible mantener los 2m de distancia, las zonas de juego disponen de un virucida en spray para que cada cliente lo desinfecte después de su uso. Disponemos de zona sucia a la entrada, y de un cambiador donde dejar todas las prendas que vengan del exterior.

Las toallas se han sustituido por papel y las sábanas de las habitaciones, se someten a las indicaciones sanitarias competentes para su desinfección, después de cada uso.


Tenemos terraza y 300m2, espacio más que suficiente, pero limitamos el aforo a 25/30 personas para más tranquilidad y seguridad.


¿SE PUEDE DORMIR ALLÍ?


Sí, disponemos de 9 camas en el mismo local que se pueden alquilar al precio de 10€ x persona/noche.


¿HAY PARKING CERCA?


La K es un espacio privilegiado ya que dispone de múltiples zonas de aparcamiento gratuitas frente al local. Sin zonas azules de pago, ni horas buscando aparcamiento. Llegas y aparcas seguro.


¿TENGO QUE LLEVAR MIS JUGUETES?


En la K, tenemos varios juguetes a disposición de los clientes, que son debidamente desinfectados después de cada uso.

Pero si estás más cómodo, puedes traer tus propios juguetes.


¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?


No, no disponemos de pago con tarjeta. Solo efectivo, o dentro de poco, pago online adelantado.


¿PUEDO ALQUILAR EL ESPACIO PARA UN EVENTO PRIVADO?


Por supuesto que sí. La K está disponible tanto para eventos privados en los que solo un grupo de personas pueden acudir y se cierra el local solo para ellos. Cómo para fiestas organizadas en las que haya que pagar entrada, rodajes, sesiones de fotos, despedidas de solterx, tuppersexs, etc..